Dr. Richard García

El Dr. Richard John García Mojonero

Médico Cirujano Dermatólogo y Especialista en Medicina Interna, Miembro del Círculo Dermatológico del Perú , Miembro de la Sociedad Peruana de Dermatología, Miembro del PERUDERM, Miembro del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología CILAD, Ganador del Premio Internacional Sarah Faith 2004-2006 Pathfinder International (HEROES ANONIMOS PERÚ), egresado en la especialidad de dermatología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con un Post Grado en Medicina Estética, Láser y Aparatología, además de recibir capacitaciones y perfeccionamientos en el campo de la estética y la estética en Aguas Calientes, México y otros estudios en Argentina y Brasil.

Con 15 años de experiencia en el área de la salud medica orientada a Cuidados de la Piel, actualmente El Dr. Richard García es Representante legal y Gerente General de la Clínica Dermalaser y asume los profesionales clínicos y Quirúrgicos de alta calidad garantizando una atención de calidad de la mano de los mejores del país.

En Dermalaser contamos con un grupo de profesionales certificados, el mejor Dermatólogo de Lima, equipos de alta tecnología láser y los tratamientos más avanzados de la medicina estética, Toxina Botulínica (Botox), Plasma rico en plaquetas, Cáncer de Piel, Ácido hialuronico y Los procedimientos estéticos que mejoran el aspecto y la salud de la piel, el cabello y las uñas de los pacientes.

Si desea una piel saludable, resuelva cualquier duda, prevención, diagnóstico o tratamiento de la mano de un mejor especialista, no dude en contactarnos y recordar el espacio con una cita previa. Clínica Dermalaser al cuidado de tu piel.